Elecciones 2019ultima

Pide Barbosa a empresarios postura ante ausencia de MEA al debate

0
  • Considera que es una treta para ser objeto de los ataques del candidato del PRI, Enrique Doger, quien asegura, ya pacto con el PAN

El candidato a la gubernatura de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Barbosa Huerta envió una carta a rectores y empresarios organizadores del debate en el que les solicita una postura oficial ante la negativa de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso, de participar en el mismo.
El documento dice: “Considero que ustedes, en nombre de las personas morales que representan, fijen hoy mismo una posición oficial y pública, respecto a la decisión de la salita Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente, de no asistir al Encuentro con Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos, convocado por ustedes el 14 de mayo presente”.
Posterior al envío de la misiva, en una entrevista con medios locales, Barbosa Huerta consideró lo anterior como una estrategia para ser objeto de ataques y bajar su ventaja en las encuestas de preferencia electoral.
“No soy ingenuo y yo puedo hasta pensar que es una treta para sentarme con Enrique Doger y que al otro día todos publiquen Doger le gana a Barbosa”.

Compartir ahora

Campaña es una guerra a muerte vs RMV: Barbosa

Entrada anterior

IP insiste, sí habrá encuentro con candidatos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario