Elecciones 2019

Pide Biestro atender inseguridad en 7 focos rojos

0
  • Detalló tener en alerta a municipios como San Martín Texmelucan, Teleles de Ávila Camacho, Palmar de Bravo, Quecholac y regiones de las zonas serranas del estado.

Arturo Cravioto

Al reportar focos de inseguridad en siete municipios para las elecciones, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel Biestro, exigió al gobierno estatal garantizar la integridad de candidatos de todos los partidos y ciudadanos.

El dirigente detalló tener en alerta a municipios como San Martín Texmelucan, Teleles de Ávila Camacho, Palmar de Bravo, Quecholac y regiones de las zonas serranas del estado, por lo que lamentó que el gobierno estatal no haya aceptado agendar una reunión para escuchar los planteamientos de MORENA para garantizar la seguridad en las campañas.

Con la parte de la seguridad, no han tenido la capacidad ni el interés de poder resolverlo y en estos años de morenovallismo, han pasado cosas que creíamos impensables en el estado, entonces, de verdad, que se pongan las pilas porque parece que todo el mundo anda en la campaña de Martha Erika, todos los del gobierno, que se pongan a cumplir sus responsabilidades o que mejor renuncien y se pongan a hacer campaña”, aseveró.

Por su parte, el candidato a la gubernatura morenista, Miguel Barbosa, se pronunció en el mismo sentido, sin embargo, rechazó pedir seguridad especial para él y su equipo de campaña, al considerar que los esfuerzos se deben centrar en garantizar la integridad de todos los candidatos, pero principalmente de la ciudadanía.

Compartir ahora

ERP evita debate para no aceptar responsabilidad de seguridad

Entrada anterior

Debates sin costo, busca el INE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario