Política

Pide Biestro que Morena expulse a Armenta por su «ambición desmedida»

0

El presidente del Congreso de Puebla y legislador local aclaró que la expulsión del senador con licencia no sería un acto de venganza, sino de justicia para el instituto lopezobradorista

Jaime López

Por ir en contra de los códigos de conducta del instituto lopezobradorista, así como por violentar el proceso de selección de candidato a la gubernatura y demostrar «una ambición desmedida», el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, pidió a Morena la expulsión del senador con licencia, Alejandro Armenta Mier.

En entrevista con medios, el legislador local señaló que nunca antes en la historia de su fuerza partidista se había presentado una situación como la encabezada recientemente por el expriista.

En ese sentido, precisó que una cosa es defender los derechos políticos y otra muy distinta intentar sabotear una campaña electoral.

Dijo no poder afirmar si Armenta Mier está actuando por orden de alguien más, y evitó catalogar al funcionario de la Cámara Alta como un «malagradecido».

Asimismo, precisó que el proceso de expulsión en contra de aquel no debe ser un acto de venganza, sino de justicia.

Sobre la invitación que hizo Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, al senador con licencia para formar parte de sus filas, el diputado de Morena opinó que eso es competencia de cada instituto político, de recibir a quien quiera.

Compartir ahora

Asegura Miguel Barbosa que no habrá excesos en su gobierno

Entrada anterior

Helicóptero donde falleció RMV no tenía fallas en turbinas: Espriú

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política