Política

Pide Cárdenas a jóvenes ‘tener dignidad’ y no dejarse de los políticos

0
Cárdenas

Enrique Cárdenas Sánchez, se reunió con la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de México (UVM), campus Puebla

Alberto Arcega

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato en común a gobernador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, exhortó a los jóvenes y a los ciudadanos en general, no dejarse de los políticos, por lo que pidió el voto a su favor el próximo 2 de junio.

Al reunirse este día con la comunidad universitaria de la Universidad del Valle de México (UVM), campus Puebla, y acompañado del perredista Fernando Belaunzaran, el abanderado hizo un llamado a los jóvenes a aceptar el reto y a tener dignidad para no dejarse de los políticos.

‘Tomen el reto como personas, por su dignidad, «yo valgo, yo soy una persona que tengo mi propio criterio», y les puedo decir que si ganamos, si sale la gente a votar, si toman esta actitud «de mí depende», no tenemos porqué no ganar’, aseguró Cárdenas Sánchez.

Por lo anterior, puntualizó que como ciudadano tomó la decisión de lanzarse como candidato apoyado por tres partidos políticos, para intentar cambiar las cosas.

TEMAS RELACIONADOS:

PAN asegura que ha gastado 18 mdp en campaña de Cárdenas

Afirma Enrique Cárdenas Sánchez haber ganado el debate

 

 

 

Compartir ahora

PAN asegura que ha gastado 18 mdp en campaña de Cárdenas

Entrada anterior

Barbosa plantea derogar el Impuesto Sobre la Nómina (ISN)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política