Ciudad

Pide Claudia Rivera confiar en subsecretario de Salud

0

La alcaldesa capitalina aseguró que el sistema de Salud del territorio nacional está en buenas manos

Jaime López

El canal de televisión del gobierno de la ciudad, 4 Tv Puebla capital, publicó este fin de semana un video en el que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pidió a la ciudadanía confiar en la experiencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Cabe recordar que dicho funcionario federal fue acusado recientemente por la prensa internacional, como The Wall Street Journal, el New York Times y El País, de ocultar las cifras reales de decesos y casos positivos por Covid-19 en el país.

Al respecto, la primera regidora de Puebla grabó un mensaje sosteniendo una taza en la que se puede apreciar el rostro de López-Gatell. Luego entonces, aseguró que el sistema de Salud del territorio nacional está en buenas manos, y reiteró su exhorto de confiar en el vocero del Consejo de Salubridad General.

«El que sabe, sabe y México está en buenas manos, no solamente el presidente López Obrador toma las decisiones de lo que él considera necesario, está rodeado de un gran equipo, hombres y mujeres que aman a su país, hay que confiar y hay que sumar nuestra voluntad, vamos México, vamos a salir adelante», dijo.

Fue este fin de semana cuando el subsecretario de Salud negó los señalamientos en su contra, alegando una falta de rigor de la prensa que puso en duda sus estadísticas, y remarcando que los datos sobre la pandemia en México son abiertos, por tanto, cualquier persona puede revisarlos.

Compartir ahora

Reportera de Imagen Televisión da positivo por Covid-19

Entrada anterior

10o. Festival Sobre Rieles celebrará la cultura índigena y afromexicana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad