Elecciones 2019

Pide de la Sierra que Tren Turístico se convierta en transporte suburbano

0
  • En el caso del tren turístico que comunica a Puebla con Cholula reprobó el sobrecosto de la obra y la inactividad del mismo.

Arturo Cravioto

La candidata al Senado por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Nancy de la Sierra, se comprometió a impulsar iniciativa para convertir el Tren Turístico de Puebla a Cholula en un sistema de transporte suburbano.

La candidata al senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, realizó el fin de semana un mitin en el ágora del zócalo de San Pedro Cholula en compañía de Nay Salvatori, candidata a diputada federal por el Distrito 10 y Zeferino Martínez, coordinador estatal del Partido del Trabajo en Puebla.

En el caso del tren turístico que comunica a Puebla con Cholula reprobó el sobrecosto de la obra y la inactividad del mismo, además del elevado precio del pasaje.

Por ello, anunció una propuesta “para que convierta el tren turístico en un transporte suburbano de bajo costo que pueda ser utilizado por toda la ciudadanía que diariamente debe trasladarse a Puebla o viceversa”.

Finalmente, se comprometió a gestionar el recurso para que San Pedro Cholula cuente con un hospital público, al condenar que el Centro de Salud se haya trasladado a San Andrés Cholula.

Compartir ahora

Tras persecusión, ladrones de autopartes chocan contra zaguán en la Resurgimiento

Entrada anterior

Gas pimienta no es la solución a la delincuencia: PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario