Uncategorized

Pide Gabriel Biestro al gobernador interino austeridad y cercanía a la gente

0

El legislador, Gabriel Biestro Medinilla, consideró que la tarea principal de Pacheco Pulido será unificar y pacificar a Puebla

Jaime López

Una administración honesta, austera y cercana a la gente es lo que pide el diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, al recién designado gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido.

Entrevistado por NGNoticias, el legislador vino tinto señaló que una de las tareas principales del encargado de dirigir los destinos de la entidad por unos meses será unir y pacificar a la población.

No confirmó, ni negó que Morena pedirá alguna posición o secretaría en la administración interina. Lo que sí aseguró es que el apoyo para el político priista no significa que Morena se haya dormido en sus laureles o haya cedido “de más” a un perfil ajeno a sus filas.

En otro orden de ideas, avaló la designación de Mario Bracamonte González como delegado provisional de Morena Puebla, pues lo consideró un perfil que conoce los tiempos del partido y que ha estado presente desde antes de su conformación como instituto político; precisó que dicho delegado solo estará de manera temporal, pues la renovación del comité ejecutivo estatal se realizará en próximas fechas, de acuerdo a los estatutos de la convocatoria.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

BUAP publica convocatorias de admisión para 34 programas educativos

Entrada anterior

Celebra CEN del PRI que Pacheco Pulido sea gobernador interino de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario