Ciudad

Pide Gali que próximos gobiernos continúen con “Yo Compro Poblano”

0
Antonio Gali señaló que el programa "Yo Compro Poblano" ha generado la iniciativa en el combate a la pobreza y generación de empleo.

Antonio Gali señaló que el programa “Yo Compro Poblano” ha generado la iniciativa en el combate a la pobreza y generación de empleo.

Arturo Cravioto

Al calificar la iniciativa de economía social “Yo Compro Poblano” como una medida exitosa, el gobernador Antonio Gali exhortó a los próximos gobiernos municipales a darle continuidad.

Además de los resultados que ha generado la iniciativa en el combate a la pobreza y generación de empleo, Gali Fayad señaló que ya hay recursos comprometidos que entraran en vigor una vez que inicie la próxima administración municipal por lo que señaló la importancia de que incluso, la medida “sea adaptada por todos, los 217 ayuntamientos; ha generado 2240 nuevos empleos en dos años para beneficio de las 10 zonas con mayor índice de inseguridad y pobreza de la ciudad; noble programa que fomenta la productividad mediante la solidaridad y reciprocidad”.

Por su parte, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló que los esfuerzos de la administración saliente han generado más de 59 mil empleos entre 2014 y 2018, incremento del 21 por ciento con respecto al mismo periodo anterior, lo cual ha significado tener la tasa de desempleo más reducida de la historia de la ciudad.

Compartir ahora

Proceso entrega-recepción seguirá pese a recuento de votos: Gali

Entrada anterior

Presentan Protaxi, nueva app de transporte en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad