Política

Pide INE a partidos políticos frenar campañas negras

0

Joaquín Rubio Sánchez, presidente de la junta local del INE realizó un llamado a los partidos políticos para que dejen de realizar descalificaciones entre los actores políticos que participan en campañas electorales

Silvino Cuate

Bajo el argumento que la ciudadanía poblana exige un proceso electoral limpio y transparente, Joaquín Rubio Sánchez, presidente de la junta local del INE, exigió a los partidos políticos se comprometan a realizar campañas sin descalificaciones.

«Yo espero que estos problema internos se terminen y que se dediquen los partidos políticos a hacer campaña que se dediquen a presentar propuestas a la ciudadanía de Puebla, (…) que cierren filas y vayan por el voto el 2 de junio», dijo. 

Argumentó que el número de poblanos interesados en participar en las elecciones del 2 de junio ha incrementado, al igual que la cantidad de observadores electorales.

En otro tema, dio a conocer que los partidos políticos no han registrado el total de sus gastos diarios, sin embargo, no se puede emitir una sanción, debido a que el reporte total se puede presentar al finalizar el mes.

Compartir ahora

División en Morena hará que gane el PAN: Marko Cortés

Entrada anterior

Morena y Consejo Local del INE ratifican a Barbosa como abanderado al gobierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política