Pide José Juan a Claudia Rivera prueba de fidelidad a Morena

0
245

José Juan Espinosa Torres exhortó a los alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia a mantener una “sana distancia” con el nuevo gobierno.

Arturo Cravioto

En asamblea informativa de Morena, el diputado local, José Juan Espinosa Torres,  exigió a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, mostrar que está “del lado correcto de la historia”, tras su ausencia en dicho acto.

Al exhortar a los alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia a mantener una “sana distancia” con el nuevo gobierno estatal, Espinosa Torres hizo explícito el llamado a Rivera Vivanco a quien le exigió hacer visibles los cambios propios de la “cuarta transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“También le hacemos un llamado desde esta Plaza de la Democracia a nuestra presidenta municipal de la capital, la necesitamos de este lado, del lado correcto de la historia y queremos que también desde la capital, como lo está haciendo Andrés Manuel, la cuarta transformación se tiene que notar”, sentenció.

Lo anterior, tras la asistencia de la alcaldesa de Morena, al primer mensaje de Martha Erika Alonso como gobernadora, luego de que el Tribunal Electoral Federal, ratificara su triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio.

Deja un comentario