Elecciones 2019

Pide José Juan Espinosa remoción de mandos de seguridad

0
  • Pidió al gobernador que dé un manotazo sobre la mesa y despida a, quienes a todas luces, están fallando en su trabajo.

Arturo Cravioto

Ante la crisis de inseguridad que se vive en la entidad y la capital del estado, el candidato a diputado local por MORENA, José Juan Espinosa, exhortó al gobernador Antonio Gali y al presidente municipal Luis Banck considerar la destitución de sus respectivos secretarios de Seguridad Pública.

Desde su perspectiva, el hoy presidente municipal con licencia de San Pedro Cholula enumeró la ola de feminicidios, linchamientos y ejecuciones, así como la balacera registrada el lunes en el Centro Histórico de Puebla, como consecuencia del la política heredada del sexenio de Rafael Moreno Valle en el cual destacó la erronea inversión pública y la falta de una estrategia de seguridad integral la cual necesita de un cambio de rumbo por las actuales autoridades.

Por ello hizo el exhorto a “que no minimicen estos actos violentos que nunca antes de habían registrado en el estado; de manera respetuosa le pido al gobernador que dé un manotazo sobre la mesa y despida a, quienes a todas luces, están fallando en su trabajo y su responsabilidad de tener un modelo de seguridad pública que proteja a las familias poblanas”.

Finalmente reveló que la Asociación Nacional de Presidentes Municipales, “puso a Puebla en los primeros lugares de inseguridad, respecto al riesgo que tienen los alcaldes de desempeñar sus cargos públicos”.

Compartir ahora

Adelantan elección del sucesor de Raúl Castro

Entrada anterior

Bienvenido gas pimienta, pero no basta: De la Sierra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario