El exsenador del PRD, Luis Miguel Barbosa, recalcó que las encuestas espejo y observadores no son permitidas por el reglamento interno de Morena
Jaime López
A unos días para que se conozca al abanderado o abanderada de Morena a la gubernatura de Puebla, el precandidato Miguel Barbosa hizo un exhorto al senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, para que no ensucie el proceso interno de esa fuerza partidista con declaraciones sin sustento.
En ese sentido, dijo que el reglamento del instituto lopezobradorista no permite la inclusión de observadores, así como la realización de encuestas espejo, como en días pasados solicitó el representante.
«Yo quiero llamar a la prudencia y a la moderación», acotó.
En entrevista con un medio de comunicación, el exsenador solaztequista rechazó tener el respaldo de funcionarios estatales, y reiteró su confianza de que no habrá una intromisión del gobierno interino en el nuevo proceso electoral.
Finalmente, pidió no manchar el método con el que se designará al aspirante vino tinto para llegar a Casa Puebla, pues dijo que todos los involucrados firmaron un pacto donde iban a respetar el resultado, y que hay que estar agradecidos con Morena.