ultima

Pide PRI que AMLO muestre facturas del vuelo en avioneta

0

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, exigió a Andrés Manuel López Obrador hacer públicas las facturas que comprueben sus pagos para contratar una aeronave el pasado lunes.

En rueda de prensa, en Jalisco, el priista también demandó al INE poner lupa a la fiscalización de ese gasto a fin de corroborar si, efectivamente, el servicio de taxi aéreo cuesta lo que reporta el candidato de Morena.

Ayer, Alfonso Durazo, perfilado como Secretario de Seguridad Pública de López Obrador, aseguró que el costo por el uso de la avioneta Cessna 401 modelo 1968 utilizada para el traslado en una gira en el norte fue de 13 mil 200 pesos por pasajero.

Exigimos que con toda puntualidad se presenten las facturas que acreditan el pago de ese servicio aéreo que supuestamente pagó López Obrador para trasladarse en días pasados, pidió Ochoa.

“Además, exigimos que se lleve puntualmente un examen de fiscalización para determinar cuánto cuestan esos servicios verdaderamente, y que bajen ya las simulaciones que ha hecho López Obrador a partir de que afirmaba que no utilizaba este tipo de transportes”.

El dirigente priista, que es candidato plurinominal a la Cámara de Diputados, exigió a López Obrador transparentar qué persona o empresa es dueña de la aeronave, misma que, aseguró, no tiene permiso para proveer el servicio de taxi.

Fuente: Debate

Compartir ahora

Asesinan a sacerdote en iglesia de Cuautitlán Izcalli

Entrada anterior

Descubren contenedores con cloro alemán en Siria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima