Política

Pide regidor apertura para todo el panismo en cambio de dirigencias

0
Enrique Guevara, regidor del ayuntamiento de Puebla, evitó opinar sobre el actuar de Jorge Aguilar Chedraui en la reciente contienda electoral

Enrique Guevara Montiel, regidor del ayuntamiento de Puebla, evitó opinar sobre el actuar de Jorge Aguilar Chedraui en la reciente contienda electoral por la gubernatura

Jaime López

De cara a la renovación de las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN), el regidor de Puebla, Enrique Guevara Montiel, opinó sobre cuáles deben ser los criterios para seleccionar a los nuevos líderes del instituto blanquiazul.

En ese sentido, el servidor público emanado del partido de derecha en cuestión pidió apertura, que haya puertas abiertas para todos los panistas, y no confirmó que prefiera al grupo identificado como ‘tradicional’.

Añadió que se deben revisar los requisitos establecidos en la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.

Sobre el actuar del exdiputado local, Jorge Aguilar Chedraui, en la pasada contienda electoral, pues éste fue señalado en la columna Los rituales del caos por no apoyar la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, el regidor prefirió no emitir comentarios.

‘No voy a comentar nada de ningún actor, porque a final de cuentas cada uno es libre de sus responsabilidades, de su propia responsabilidad, de lo que hacen y de lo que dejan de hacer. En ese sentido, respeto a todos los integrantes del partido’, dijo.

Cabe recordar que el PAN ya emitió su convocatoria para elegir a sus nuevos consejeros nacionales y estatales, misma que establece el 8 de septiembre como la fecha para realizar su asamblea. Los seleccionados y las seleccionadas ostentarán su cargo de 2019 a 2022.

TEMAS RELACIONADOS:

PAN Puebla se prepara para las elecciones del 2021

PAN emite convocatoria para elegir consejeros estatales y nacionales

Compartir ahora

Gerente del Centro Histórico adelanta que volverá a viajar, ahora a Xochimilco

Entrada anterior

Claudia Rivera verifica construcción de comedores y aulas en juntas auxiliares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política