- Hay denuncias de personas a las que supuestamente les han solicitado recursos para inscribirlos en el Programa de Vivienda, pero estos trámites son gratuitos.
Karina Fernández
Tras la presencia de falsos gestores de vivienda que se hacen pasar por personal de la SEDATU, el delegado de la dependencia federal, Juan Manuel López Arroyo solicitará a la Fiscalía General del Estado (FGE) que investigue a estos personajes.
En entrevista, recordó que ya hubo denuncias de personas a las que supuestamente les han solicitado recurso para inscribirlos en el Programa de Vivienda, pero dejó en claro que este y otros trámites de la dependencia son gratuitos.
En este sentido, informó que solicitará a la fiscalía que investigue a estas personas. Asimismo, exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar y constatar que las personas que se acercan a ellas pertenecen a la dependencia.
Finalmente, López Arroyo descartó que esta situación pudiera poner en riesgo su permanencia al frente de la delegación pues aseguró que dichas personas son ajenas a la delegación que encabeza desde principios de este año.
Comentarios