Estado

Piden acelerar trabajos en comités y comisiones en la LX Legislatura

0

Al instalarse la Comisión Permanente de la LX Legislatura, el diputado Carlos Morales, de Movimiento Cuidadano, pide a sus compañeros acelerar los trabajos en comités y comisiones

Alberto Arcega

El diputado Carlos Morales, emanado del partido Movimiento Ciudadano, pidió acelerar los trabajos en los comités y comisiones de la LX Legislatura, para dictaminar las iniciativas presentadas por los actuales diputados.

Lo anterior, al instalarse la Comisión Permanente de la actual legislatura, que estará en funciones del 16 de marzo al 14 de mayo de 2019, durante el periodo de receso legislativo. La próxima sesión que sostendrán será el miercoles 20 de marzo.

«Por parte de Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y el PRD, estamos hablando de 23 iniciativas y puntos de acuerdo, que apróximadamente están en la ‘congeladora’, sin dictaminar», señaló Carlos Morales.

Abordó que de esos puntos de acuerdo e iniciativas se refieren a regresarles recursos a las juntas auxiliares en el estado.

Los diputados quienes integran la Comisión Permanente, son: José Juan Espinoza, Emilio Maurer, Carlos Morales, Josefina Escamilla, Héctor Alonso Granados, Raúl Espinoza, Nora Escamilla y Juan Pablo Kuri.

Compartir ahora

Agenda cultural primaveral, para dar rienda suelta a los calores del alma

Entrada anterior

Detienen a sujeto que trasladaba 12 kilos de droga en autobús

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado