EstadoÚltimas noticias

Piden diputados mayor impulso para el turismo médico

0

Solicitan que los municipios etiqueten presupuesto para el próximo año, además que el gobierno estatal promueva el turismo médico

Jesús Peña

Diputados locales aprobaron dos exhortos para impulsar el turismo en el estado, a fin de contribuir a la recuperación económica tras las afectaciones por la pandemia de Covid-19.

La Comisión de Turismo hizo un exhorto a los 217 ayuntamientos de la entidad para que etiqueten un presupuesto turístico en sus ejercicios fiscales de 2021, con el fin de activar economía local el próximo año, cuando los efectos de la crisis sanitaria aún estarán vigentes.

Previamente, en sesión de comisiones unidas de Salud y Turismo, los legisladores respaldaron por unanimidad modificaciones de ley e hicieron un exhorto para que las secretarías estatales de Salud y de Turismo den impulso al llamado turismo médico o de salud.

Es decir, aquellas personas que salen de sus lugares de origen en busca de atención o tratamientos especializados, siendo Puebla un destino para ello.

Pidieron que ambas dependencias estatales acuerden programas, lineamientos y criterios para la promoción de la entidad en ese rubro.

Compartir ahora

Secretario de Hacienda da positivo a Covid- 19

Entrada anterior

#NuevaNormalidad Día 25: Insumos que se acaban y un gimnasio clandestino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado