Arte vida y estilo

Piden historias de parejas gay en programa ‘Enamorándonos’

0

Carmen Muñoz, conductora y productora de “Enamorándonos”,  revela que es probable que muy pronto den un cambio en el contenido de su programa de televisión, puesto que el público le pide historias sobre amores incluyentes, por lo que buscará la forma de introducirlas en el show.

En entrevista con el Diario Basta!, Carmen Muñoz informa que en estos tiempos la gente pide historias reales, entre ellas de amores homosexuales, y no descarta la idea de comenzar a incluirlas en el programa.

“Me encantaría contar historias de amor incluyente, creo que en estos tiempos eso es lo que pide la gente. No sé en qué tiempo se pueda hacer, pero ya verás que esto puede suceder”, expresa la guapaconductora.

Debido a las  peticiones del público, los productores también se han mostrado interesados en incluir formatos diferentes con parejas homosexuales, explica Carmen.

“Me escriben mucho que es tiempo de contar historias de amor incluyente y yo estoy de acuerdo, los productores también están interesados en estas historias” declara  la conductora de Televisión Azteca. 

Fuente: El Debate

Compartir ahora

#VIDEO ‘La Chilindrina’ sacude su cuerpo al ritmo de reguetón

Entrada anterior

Trasladan de la Fiscalía a policías de Texmelucan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario