PolíticaÚltimas noticias

Piden miembros de FRENA que AMLO renuncie antes del 30 de noviembre

0
Andrés Manuel López Obrador llamó a las comunidades poblanas a no ser parte de actividades ilícitas derivadas del huachicol

Los opositores al obradorismo también criticaron a Miguel Barbosa por no cumplir sus promesas de seguridad hechas a los estudiantes

Jaime López

Con el objetivo de que el titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, renuncie a su cargo antes del 30 de noviembre, un grupo de ciudadanos pertenecientes al Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), que forma parte del Congreso Nacional Ciudadano, se manifestaron en diversos puntos de la ciudad.

En entrevista con Ng Noticias, los opositores al actual presidente de México alegaron que éste ha desempeñado un mal papel, además de acusarlo de impulsar ‘políticas dictatoriales’.

“Estamos decididos a que Andrés Manuel López Obrador dimite antes del 30 de noviembre. Si lo logramos, se va a convocar a unas elecciones, éstas elecciones pensamos que hay más de un millón de mexicanos con estudios necesarios que nos puedan representar, no este ‘papelazo’, que nos hace exhibirnos a nivel mundial”, expresó uno de los manifestantes, el cual prefirió la gracia del anonimato.

El entrevistado destacó que FRENA ya tiene alrededor de tres millones de seguidores en las redes sociales de la entidad.

“Porque él mismo está diciendo ‘quiero llegar al primero de diciembre’, porque si llega, ya nadie lo va a poder sacar, y si él renuncia, alguien de Morena va a sustituirlo”, añadió.

El simpatizante del Consejo Nacional Ciudadano también señaló que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, “no da una”, pues no ha impulsado ninguna obra pública, y no ha cumplido sus promesas de seguridad hechas a los estudiantes.

Aseguró que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, le mintió a los connacionales acerca de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) había felicitado al gobierno federal por su manera de afrontar la pandemia de Covid-19, y dijo que México es uno de los países con más altos índices de mortalidad a causa de la enfermedad mencionada.

De acuerdo con el manifestante, la caravana vehicular del Frente Nacional AntiAMLO, que se dio cita en el Paseo Bravo, recorrería la Avenida Juárez, el bulevar Atlixco, la 25 y 31 poniente, así como la calle 16 de septiembre.

Compartir ahora

Crónicas urbanas: Ecos

Entrada anterior

Hijo de Bartlett vendió ventiladores a sobrecosto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política