Elecciones 2019

Plantea Barbosa derogar ISN

0
  • Barbosa Huerta aseveró que el impuesto ha sido incómodo para el sector empresarial.

Arturo Cravioto

Al argumentar que el Impuesto Sobre la Nómina (ISN), solo ha ahogado a los empresarios en la entidad, el candidato a la gubernatura de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Barbosa Huerta planteó la derogación del gravamen.

En una reunión con empresarios de Huejotzingo, Barbosa Huerta aseveró que el impuesto ha sido incómodo para el sector empresarial, y ahora está comprometido para el pago de obras suntuarias, producto de “maquinaciones fraudulentas de Rafael Moreno Valle”.

Por el contrario, propuso la conformación de paquetes de estímulos fiscales para poder incentivar la inversión en este sector del estado y se pueda generar empleos, derrama económica, así como crecimiento.

Los empresarios están siendo amagados, amenazados y enfrentan cobros por derecho de piso, lo que muestra el fracaso de una estrategia de seguridad pública”.

En ese contexto, aseveró que los poderes del estado y las instituciones están sometidas por el Ejecutivo, “quienes operan en favor de los intereses oscuros de los hombres en el poder comandados por Rafael Moreno Valle, quien le ha quitado la autonomía a instituciones y organizaciones políticas”.

Hoy el gobierno es corrupto, ostentoso, fantoche y hasta payaso; actitudes que hay que borrar para comenzar con una reconciliación con la sociedady regresar a Puebla la normalidad democrática”, expresó.

Compartir ahora

Desmiente astronauta mexicano que apoye a Ricardo Anaya

Entrada anterior

Martha Erika demandará a Enrique Doger

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario