Elecciones 2019ultima

Poblanos necesitan de proyectos viales y no ofertas populistas: Deloya

0
  • Reitera a adversarios a buscar espacios para debatir

Alberto Arcega Macuil

Los poblanos necesitan proyectos viales y no ofertas populistas, aseguró Guillermo Deloya Cobián, candidato priista a la presidencia municipal, al mismo tiempo de exhortar a sus adversarios a buscar espacios para debatir.
Al realizar su tradicional caminata por la ciudad, Deloya recorrió las colonias San Felipe Hueyotlipan, Jesús González Ortega y Santa María, en donde comentó que su gobierno hará de Puebla una ciudad segura y con oportunidades para todos, donde sus habitantes vivan en mejores condiciones.
“Tenemos que buscar vías para hablar de frente con los ciudadanos, yo no le saco de ninguna manera al debate, sin embargo, cuando nos lo nieguen de manera oficial, buscaré los medios a través de las televisoras, de las universidades, de cualquier otro foro que nos permita ponernos de frente y mostrar el peso real que tenemos los contendientes”, señaló.
Lamentó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) haya rechazado la solicitud para la organización de debates entre los contendientes que buscan gobernar el municipio, por lo que hizo un nuevo llamado a sus adversarios para ponerse de acuerdo y buscar los espacios necesarios para debatir.
“Creo que como nunca, los poblanos que están abandonados, necesitan escuchar respuestas de proyectos viables, no de ofertas populistas ni de pretextos por las cosas que no han hecho. Estoy a sus órdenes, ojalá tengamos la oportunidad de poder debatir”, sentenció.

Compartir ahora

Promete Doger mejorar condiciones de empleo para jóvenes

Entrada anterior

Detiene Policía Municipal a posible banda dedicada a robo a casa habitación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario