Política

Podría Barbosa despachar desde Salón de Protocolos

0
Luis Miguel Barbosa Huerta dejó entrever la posibilidad de deshacerse del CIS, y dijo que ganará lo estipulado en la ley de este año

Luis Miguel Barbosa Huerta dejó entrever la posibilidad de deshacerse del CIS, y dijo que ganará lo estipulado en la ley de este año

Jaime López

En caso de ganar los comicios del 2 de junio, las visitas oficiales de los líderes de otras regiones o de otros países podrían llevarse a cabo en el Salón de Protocolos, edificio ubicado en la calle Juan de Palafox y Mendoza, esquina con la calle 2 norte.

Así lo refirió Miguel Barbosa Huerta, abanderado de Juntos Haremos Historia al gobierno, tras efectuar un mitin en el municipio de Tulcingo del Valle.

Cabe recordar que el político de izquierda ha mencionado en repetidas ocasiones que Casa Puebla se convertirá en un recinto cultural para las comunidades indígenas si gana la contienda electoral 2019, por lo que no podría operar desde ese lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrevistado por medios, Barbosa Huerta comentó que, si decide deshacerse del Centro Integral de Servicios (CIS), atenderá sus asuntos en el primer cuadro de la capital.

Sobre cuál será su salario como titular del Ejecutivo estatal, el exsenador del PRD respondió que el estipulado en el presupuesto del año en curso.

Bajo ese contexto, la Ley de Egresos 2019 de Puebla, publicada en el Periódico Oficial del Estado, indica que el salario del gobernador es de 94 mil 924 pesos mensuales.

En otro orden de ideas, el abanderado vino tinto señaló que el PAN buscará judicializar la elección, algo que calificó como ‘patadas de ahogado’, y adelantó que tendrá tres cierres de campaña: uno estatal (en Plaza La Victoria) y dos regionales (en Xicotepec y Tehuacán).

La rehabilitación de diversos tramos carreteros, así como despojarse del antiguo régimen de gobierno, fueron algunas de las cosas mencionadas por Barbosa durante su paso por Tulcingo del Valle.

TEMAS RELACIONADOS:

Contra linchamientos, mejor reacción policial: Barbosa

Gabinete de Miguel Barbosa sería 98.8 por ciento ‘nuevo’

 

 

Compartir ahora

INE declara improcedente medida cautelar por distribución de tarjetas Bienestar

Entrada anterior

Incrementa número de votantes indecisos: Larios Córdoba

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política