EstadoÚltimas noticias

Podría reducirse a la mitad precio de entrada al Museo Barroco: secretario de Cultura

0
Podría reducirse a la mitad precio de entrada al Museo Barroco

El secretario de Cultura de Puebla, Julio Glockner Rossainz, también informó que se reordenará el programa ‘Noche de museos’, pues ha sido rebasado

Jaime López

Luego de presidir la inauguración de la Reunión nacional de coordinadores de cultura infantil, el secretario de Cultura de Puebla, Julio Glockner Rossainz, señaló que el precio de entrada al Museo Internacional Barroco (MIB) podría disminuirse hasta la mitad.

En ese tenor, resulta oportuno mencionar que la cuota de ingreso actual a ese recinto es de 80 pesos por persona, aunque existe un tarifa preferencial para estudiantes y adultos mayores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Glockner Rossaiz expuso que una de las razones para disminuir la entrada al MIB es el bolsillo de las familias, así como que la población no siente ‘como suyo’ ese espacio inaugurado en la administración del exmandatario Rafael Moreno Valle Rosas.

Insistió en darle otra funcionalidad al MIB, es decir, en cambiar su política cultural, pues explicó que todos los aspectos relacionados con el arte barroco deben ser estudiados, por tradición, en el museo José Luis Bello y Gónzalez.

Reordenarán programa ‘Noche de Museos’

El secretario de Cultura también informó que uno de los programas culturales estelares de las anteriores autoridades, ‘Noche de Museos’, será reordenado, pues ha sido rebasado en lo que respecta a su número de visitantes.

Que la gente reserve su visita con antelación para tener un mejor servicio o mejor atención por parte de los guías es una de las modificaciones que podría tener ‘Noche de museos’, comentó Julio Glockner.

MÁS EN NG NOTICIAS:

Transportistas amenazan con tomar casetas en Puebla el martes 3 de septiembre

 

 

Compartir ahora

Transportistas reculan: no habrá toma de casetas este martes

Entrada anterior

Con caso Bartlett, AMLO demostrará su ética: PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado