Estado

Policía Federal busca retomar la confianza de la ciudadanía

0

El inspector de la Policía Federal, José Armando Torres, señaló que realizan diversos eventos para tener una proximidad social con pobladores de varios municipios en la entidad. 

Alberto Arcega Macuil

La Policía Federal buscará retomar la buena imagen como servidor público en la sociedad, para así ganarse de nueva cuenta la confianza de la ciudadanía, aseguró el Inspector de dicha corporación policial, José Armando Torres Bautista.

En este sentido, indicó que llevan a cabo varios eventos para tener una proximidad social con los habitantes.

«Lo que estamos buscando como institución es retomar el puesto que requiere la Policía como tal, es retomar esa imagen indispensable como servidor público que debemos de tener», aseveró el Inspector.

También, indicó que mantienen recorridos constantes en distintos puntos de Puebla, a fin de garantizar seguridad y con ello, tranquilidad en sus habitantes.

Anuncian programa «Un juguete para ti, una sonrisa para mi» 

Lo anterior al dar a conocer el programa que llevarán a cabo, junto con diversos patrocinadores, «Un  juguete para ti, una sonrisa para mi», en el que a partir de este miércoles recolectarán juguetes que se entregarán el próximo 6 de enero a niños en condiciones vulnerables, en distintos puntos de la entidad.

Los interesados en donar juguetes, los pueden entregar en las diversas estaciones de la Policía Federal en Puebla.

Compartir ahora

Bloquean la federal a Tehuacán tras detención de presunto huachicolero

Entrada anterior

Falta de rigor de Fiscalía, principal factor de inseguridad: regidora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado