Vigilante NG

Policía Federal decomisa vehículo que transportaba huachicol

0
El automóvil que transportaba el huachicol fue ubicado por elementos de la Policía Federal en la zona del municipio de Huauchinango.

El automóvil que transportaba el huachicol fue ubicado por elementos de la Policía Federal en la zona del municipio de Huauchinango.

Alberto Arcega Macuil

Elementos de la Policia Federal, coordinación Puebla, aseguró un vehículo que en su interior se halló bidones con un total de 342 litros de gasolina de procedencia aparentemente ilícita.

Los hechos se presentaron la madrugada de este martes en el kilómetro 000+700 del camino vecinal al Sifón, localidad Texcapa, en Huauchinango.

Durante su recorrido, los elementos de la PF ubicaron un vehículo abandonado, sin reporte de robo con 11 bidones de plástico conteniendo 90% de su capacidad con liquido de olor y características a hidrocarburo (gasolina).

El automovil tipo vagoneta, marca Ford color rojo, submarca Windstar modelo 1998, con placas de circulación NFN9562 particulares del Edo. de México, así como el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir ahora

Homenajean a víctimas del 11 de septiembre con minuto de silencio

Entrada anterior

Rescatan a 2 hombres a punto de ser linchados en Amozoc

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG