EstadoÚltimas noticiasVigilante NG

Policías de Cholula sólo pensaban infraccionarlo, pero le encuentran 33 dosis de droga

0
El presunto narcomenudista detenido en Cholula tenía 33 bolsas de plástico llenas de un polvo blanco y cristalino con las características del 'cristal'

El presunto narcomenudista detenido en Cholula tenía 33 bolsas de plástico llenas de un polvo blanco y cristalino con las características propias de la droga denominada cristal.

Redacción

Derivado de una infracción al reglamento de vialidad, Policías Municipales de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Los elementos se encontraban circulando sobre Bulevar Forjadores a la altura de la 42 Oriente del Barrio de Jesús, cuando observaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta blanca con placas de circulación GEU1G, mismo que no contaba con las medidas de seguridad -casco-, por lo que mediante comandos verbales se le indicó parar la marcha para hacerle ver su falta al reglamento vial.

Sin embargo al solicitarle su documentación, el hombre tomó una actitud agresiva, expresando palabras soeces hacia los elementos, por lo que se procedió a realizarle una inspección corporal, encontrándole 33 bolsas de plástico en cuyo interior contiene un polvo blanco y cristalino con las características propias de la droga denominada cristal.

Por tal motivo, el presunto narcomenudista, identificado como Gerardo ‘N’, de 30 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la presunta comisión de delitos contra la salud.

TEMA RELACIONADO:

Ebrio, anciano intentó abusar sexualmente de mujer con discapacidad

 

Compartir ahora

Salomón Kuri renuncia a la Secretaría Administración; ya tiene relevo

Entrada anterior

Invierte San Pedro Cholula en infraestructura para juntas auxiliares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado