Vigilante NG

Policías estatales recuperan cinco vehículos robados

0
Las cinco unidades, además de una caja seca, contaban con reporte de robo; fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Foto: @SSP_Puebla

Las cinco unidades, además de una caja seca, contaban con reporte de robo; fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Alberto Arcega Macuil

Derivado de acciones en diferentes municipios de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó cinco vehículos y una caja seca que contaban con reporte por robo.

En el municipio de Nopalucan de la Granja, efectivos estatales hallaron en estado de abandono un vehículo marca Volkswagen, tipo Caddy.

Por otra parte, en inmediaciones de la reserva territorial Atlixcáyotl, aseguraron un automotor marca Hyundai, tipo Elantra, que portaba placas de circulación correspondientes a otra unidad.

En tanto, en intervenciones llevadas a cabo en la capital, San Andrés Cholula, San Nicolás Buenos Aires y Cuautlancingo, recuperaron cuatro unidades con las siguientes características: dos marca Dodge, tipo Promaster y Stratus; una camioneta Toyota, tipo Tacoma y una caja seca.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir ahora

Regidor de Puebla denuncia desvío de recursos por espectáculos

Entrada anterior

Explosión de polvorín en Querétaro deja al menos cinco muertos y nueve heridos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG