Estado

Ponen en marcha operativo Semana Santa Segura 2019

0

En el operativo, que estará funcionando a partir de hoy y hasta el 28 de abril, participarán 4 mil elementos de seguridad pública estatal y federales

Alberto Arcega

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido, encabezó la ceremonia para poner en marcha el operativo de Semana Santa Segura 2019, que funcionará a partir de hoy y hasta el 28 de abril.

En esta ceremonia también estuvieron Rodrigo Abdala, delegado federal en Puebla; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública (SSP) de Puebla ; María de Lourdes Rosales, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), entre otras autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su momento, Manuel Alonso García, titular de la SSP, mencionó que en el operativo Semana Santa Segura 2019 participarán 4 mil elementos de la policía estatal y federales, quienes se encargarán de garantizar la seguridad de poblanos y visitantes.

Tendrán presencia en los municipios de mayor índole turístico y en los nueve Pueblos Mágicos: Chignahuapan, Cholula, Cuetzalan, Pahuatlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacatlán, Atlixco y Huauchinango.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir ahora

Morena realiza gastos excesivos de campaña, asegura Valentín Meneses

Entrada anterior

Firman empresas de Tecamachalco convenio con Ayuntamiento para bolsa de trabajo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado