La misa fue oficializada por Monseñor Tomás López obispo auxiliar de la arquidiócesis de Puebla
Victoria Ventura
Sin presencia de feligreses debido al cierre de templos, por el alza de contagios de covid-19, el Obispo Auxiliar, Monseñor Tomás López Durán, ofició la misa de este segundo domingo del año en la catedral de Puebla.

Al oficiar la misa dominical en catedral, el obispo auxiliar en Puebla, agradeció a los poblanos por quedarse en casa y seguir la eucaristía a través de redes sociales.
También pidió por los adultos mayores quienes son las personas de mayor en esta crisis sanitaria desatada por el coronavirus, al mismo tiempo llamó a los poblanos a ser solidarios y empáticos con el prójimo.
En otro tema, López Durán, informó que este domingo concluyen las fiestas de navidad, las cuales iniciaron con el primer domingo de adviento.
Ante el anuncio emitido por el gobernador, Miguel Barbosa, en donde extiende dos semanas más el cierre de actividades no esenciales, la Arquidiócesis de Puebla informó que los templos se mantendrán cerrados hasta el 25 de enero, por ello, las misas seguirán transmitiéndose a través de las diferentes redes sociales, pero sin asistencia de los fieles.
