Políticaultima

Por conflicto de intereses consejera del IEE pide excusarse

0
  • Aunque la relación entre Claudia Barbosa y Luis Miguel Barbosa es lejana, pidió no intervenir en los asuntos que involucren al candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia


Manuel Flores

Claudia Barbosa Rodríguez, consejera del Instituto Electoral del Estado (IEE), pidió a Jacinto Herrera Serrallonga, presidente de dicho organismo, excusarse de cualquier procedimiento que involucre al candidato al gobierno del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, pues argumentó que sostienen un lazo familiar de sexto grado.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, la consejera subrayó que sostiene una relación con el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).
Sin embargo, esto no impide que en las sesiones del órgano electoral pueda pronunciarse respecto a los procedimientos de los partidos que conforman dicha coalición.
“Derivado del hecho que hay un parentesco en sexto grado en línea colateral, decidí pedir al consejero presidente excusarse de cualquier relación con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia”, dijo en entrevista.

 

Compartir ahora

Hermano de “El toñín” sí puede contender por la alcaldía

Entrada anterior

Jorge Castañeda nuevo coordinador estratégico de Anaya

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política