Estado

Por Morena, Puebla está cerca de la muerte económica: Genoveva Huerta

0

La presidenta estatal del PAN también señaló que no percibe una alianza con el PRI de cara a los comicios intermedios de 2021, aunque precisó que es prematuro pensar en ello

Jaime López

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, expresó en una transmisión por redes sociales que los gobiernos emanados de Morena han sido negligentes por lo que respecta a la prevención y combate a la pandemia del nuevo coronavirus, lo cual ha colocado a la entidad en la antesala de la ‘muerte’ económica, pues se ha producido un masivo cierre de establecimientos, alrededor de 900, según lo dicho por la militante albiazul.

Agregó que ese descuido o improvisación en el ejercicio de gobierno también se ha alimentado por la necedad mostrada por los políticos del instituto vinotinto, a quienes acusó de volver enemigos a sus críticos.

“Después de cuatro meses de confinamiento y errores sin fin del gobierno morenista, en donde nunca existieron planes o programas de rescate efectivo, afirmo que Puebla sobrevive hoy con un respirador artificial, en vísperas de la muerte económica”, acotó.

Huerta Villegas también subrayó que Morena ha dejado en el desamparo a cientos de negocios, así como que no le interesan las demandas de la ciudadanía, la cual ha salido a protestar continuamente en las últimas semanas.

Sostuvo que la economía mexicana tuvo un retroceso en 2019, resaltando que será imposible que se recupere este año.

En otro orden de ideas, señaló que no percibe una alianza con el PRI de cara a los comicios intermedios de 2021, aunque precisó que es prematuro pensar en ello.

No obstante, destacó que, en 2018, Acción Nacional obtuvo más sufragios de manera individual, y dijo que su fuerza partidista está concentrada en el fortalecimiento de su militancia.

Sobre si Eduardo Rivera Pérez podría competir bajo las siglas de Morena en las próximas elecciones, comentó que eso es algo que debe responder el propio exalcalde capitalino.

Compartir ahora

Este lunes SEP publicará resultados de preinscripción al nivel básico

Entrada anterior

#NuevaNormalidad Día 35: De protestas sobre ruedas por el reciclaje y ayudas desinteresadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado