México y el mundoÚltimas noticias

Por pandemia, Heineken frenará distribución de cerveza en México

0

Será el próximo 5 de abril cuando la empresa en turno deje de producir y vender sus productos

Jaime López

La empresa holandesa Heineken informó que, con motivo de las recomendaciones instruidas por las autoridades sanitarias, sus operaciones de distribución en México se suspenderán a partir del próximo 5 de abril.

Mediante un comunicado de prensa, la firma en cuestión precisó que dicha medida aplicará para la producción y distribución de cerveza de las siete plantas que tiene en el territorio nacional, en las que laboran alrededor de 16 mil personas.

“En atención a las disposiciones emitidas por el Gobierno Federal, HEINEKEN México reafirma su cumplimiento con el Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), ante el cual hemos emprendido oportunamente el proceso de implementación de las medidas dispuestas por la autoridad, para hacer frente a la pandemia que aqueja al país”, es parte de lo que puede leerse en su comunicado.

Añadió que los consumidores de Heineken podrán seguir adquiriendo sus productos en existencia, en puntos de venta y con apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes.

Es oportuno mencionar que Grupo Modelo, otra de las empresas cerveceras del país, también anunció recientemente que suspenderá su producción al no ser una actividad económica “indispensable” para la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19.

Compartir ahora

Trabajadores del INEGI denuncian despidos injustificados en Puebla

Entrada anterior

América Latina, al borde de una recesión: Cepal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario