CiudadElecciones 2019

Por pautar spots en intercampaña, TEEP multa a CPP con 403 mil pesos

0
  • José Alarcón, líder de Compromiso por Puebla dijo que el dinero va y viene.

Manuel Flores

“El dinero va y viene”, dijo José Alarcón Hernández, líder del Partido Compromiso por Puebla luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) aprobó una sanción de 403 mil pesos (5 mil Unidades de Medida y Actualización) contra dicha institución por pautar spots en la precampaña.

De a cuerdo a la resolución TEEP-AE-004/2018 presentado por el magistrado, Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, se menciona que se absuelve de cualquier responsabilidad a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al gobierno del estado y quien aparece en la publicidad referida, pues se deslindó de la publicidad antes mencionada.

El documento fue aprobado por mayoría de votos, pues el magistrado, Jesús Saravia Rivera, al señalar qu3 esta resolución debió ser analizada por las autoridades federales; es decir, ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por tratar de publicidad regulada por la autoridad nacional.

En este sentido, José Alarcón, informó que analizarán presentar una impugnación ante la resolución del TEEP, además que se tiene identificado al responsable de la publicidad referida.

Compartir ahora

Arremete MEA contra Nancy de la Sierra

Entrada anterior

Pinta su raya Claudia Rivera ante controversia por violencia de género

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad