CiudadÚltimas noticias

Por ‘problemas pulmonares’, fallece trabajador del OOSL

0

El organismo en turno insistió que no ha tenido reportes oficiales de contagios de COVID-19 entre sus trabajadores

Jaime López

En un boletín informativo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del municipio de Puebla dio a conocer el fallecimiento de Isaac N., encargado del taller mecánico del área operativa de dicho organismo.

Sobre la causa del deceso de su colaborador, la dependencia en turno indicó que se trató de problemas pulmonares, pero no hizo mención alguna respecto al nuevo coronavirus.

«El OOSL mantiene comunicación permanente con los familiares y ha aplicado los protocolos pertinentes para brindar el apoyo necesario a los deudos«, añadió.

Insistió que no ha tenido reportes oficiales de contagios de COVID-19 entre sus trabajadores, a pesar de que el servicio de Limpia está encargado de la recolección, traslado y disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos en la capital.

Por último, ofreció condolencias a los familiares de Isaac N., y subrayó que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, han aplicado las medidas precautorias recomendadas por las autoridades de salud para evitar contagios de su personal.
El pasado jueves, esta casa editorial entrevistó al coordinador general del OOSL, Salvador Martínez Rosales, quien descartó casos de coronavirus entre las ‘naranjitas’; remarcó que, desde el comienzo de la pandemia, se enviaron a 222 trabajadores y trabajadoras a su hogar, por tratarse de grupos vulnerables a esa enfermedad.

Nota anterior: Descarta servicio de limpia capitalino contagios en naranjitas

Compartir ahora

Niega Comuna de Puebla intromisión en protesta de policías estatales

Entrada anterior

Video: Mueren 16 trabajadores de la salud por Covid – 19.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad