EstadoÚltimas noticias

Por rebrote de Covid-19, Puebla vs León sin gente

0

La Franja comunicó su decisión y el gobernador Miguel Barbosa la respaldó; informarán proceso para rembolsar boletos

Jesús Peña

El partido de este viernes, en que Puebla recibirá a León en el estadio Cuauhtémoc será a puerta cerrada, debido a un rebrote de coronavirus.

Así lo indicó el club en un comunicado emitido la tarde del jueves:

Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por la Covid-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guard1anes 2020 contra León, a puerta cerrada”.

“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”.

“A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos”.

Inmediatamente, el gobernador Miguel Barbosa mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter para respaldar la decisión. 

El Gobierno del Estado ha mantenido comunicación con la directiva del @ClubPueblaMX sobre el partido del día de mañana. Saludo la actitud responsable y de colaboración por su acertada decisión de realizar dicho evento a puerta cerrada y sin público. La salud es primero”, redactó.

Compartir ahora

Claudia Rivera expone acciones inclusivas en foro de Ciudades Globales sobre desarrollo urbano

Entrada anterior

Rector Alfonso Esparza Ortiz inaugura cancha de usos múltiples del Bachillerato Internacional 5 de Mayo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado