Elecciones 2019

Por segunda vez reabren bodega del IEE

0
La intención de abrir nuevamente la bodega del IEE fue la de revisar anomalías en la elección al Ayuntamiento de Atlixco.

La intención de abrir nuevamente la bodega del IEE fue la de revisar anomalías en la elección al Ayuntamiento de Atlixco.

Manuel Flores

Con la presencia de 10 representantes de los partidos políticos los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), y de los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), se realizó el conteo parcial de la elección al Ayuntamiento de Atlixco, para lo cual se reabrirán 83 casillas.

Fue Al rededor de las 9 de la mañana inició la diligencia del conteo parcial, pues la Sala Regional de la Ciudad de México determinó revocar parcialmente el resolutivo que le da el triunfo a Guillermo Vázquez Gutiérrez, candidato común del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que la diferencia entre él y Antonio Villarroel, de Juntos Haremos Historia, es de apenas uno por ciento.

Para la diligencia se instalaron 10 mesas de trabajo conformadas por los magistrados del TEEP e IEE, por lo que se contempla que el ejercicio dure aproximadamente 5 horas.

En las inmediaciones del recinto se instaló un operativo policial con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cabe destacar que hace dos semanas se abrió está bodega para cargar la paquetería electoral y trasladarla a la ciudad de Mexico para hacer el conteo voto por voto solicitado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)

Compartir ahora

Casiano comparece ante diputados por tala en Zavaleta

Entrada anterior

Comisión de Servicios Públicos deja pendientes en limpia y rastro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario