Elecciones 2019

Por temor ERP quiere su foto en boletas: Claudia Rivera

0
  • Lo anterior al destacar la ventaja de Morena en algunos sondeos locales de preferencia electoral, por ello, Rivera Vivanco señaló que ya hay signos de nerviosismo.

Arturo Cravioto

La candidata a la presidencia municipal de Puebla de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Rivera, consideró un signo de temor, que su contrincante del PAN, Eduardo Rivera busque que su foto aparezca en las boletas electorales.

Al destacar su ventaja en algunos sondeos locales de preferencia electoral, Rivera Vivanco señaló que ya hay signos de nerviosismo y temor ante el auge morenista en la capital del estado, al resaltar que, a pesar de los ataques, la gente la ha recibido bien en las colonias que visita.

Creo que hoy nuestros opositores, nuestros contrincantes están temerosos, me parece que prueba de ello es que el señor Eduardo solicitó que su fotografía estuviera en las boletas y me parece que esto es muestra, a final de cuentas, que nuestra campaña va en crecimiento, estamos haciendo lo propio, lo que nos corresponde y así seguiré”.

Finalmente convocó a todos los partidos, incluyendo a los candidatos de MORENA a dejar de lado la guerra sucia y la violencia política en la campaña, lo cual no abona a la tranquilidad en el estado y la contienda al considerar la violencia que ha generado la delincuencia organizada.

Compartir ahora

Osorio Chong insiste en querer ser presidente

Entrada anterior

Estrechan lazos Coparmex y UPAEP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario