Coronavirus

Posponen examen de admisión de la BUAP por pandemia

0

También será reprogramado el paso 2 de las convocatorias de Admisión consistente en la impresión del Formato de Asignación de Examen

Jaime López

El examen de admisión para los nuevos aspirantes a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que presentarían en el mes de junio, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso con motivo de la pandemia COVID-19.

También será reprogramado el paso 2 de las convocatorias de Admisión (la de nivel medio superior y la de licenciaturas) consistente en la impresión del Formato de Asignación de Examen en la página de autoservicios, así lo informó la máxima casa de estudios a través de sus redes sociales.

La benemérita universidad remarcó que el objetivo es salvaguardar la salud de los aspirantes y trabajadores ante la fase más crítica de contagios en Puebla.

El pasado 31 de marzo el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, compartió las convocatorias de Admisión 2020; se tiene conocimiento que la oferta educativa del nivel superior está integrada por 87 licenciaturas, de las cuales ocho son a distancia, seis semi-escolarizadas y tres en modalidad abierta, además de que hay cuatro programas de Técnico Superior Universitario.

 

Compartir ahora

Pese a semáforo rojo, negocios reanudaron actividades

Entrada anterior

Ana Valeria Becerril y ‘Control Z’: los problemas se enfrentan mejor en compañía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Coronavirus