Puebla 2031Últimas noticias

Postergan debut de Puebla; posible Covid-19 en Mazatlán

0

Del viernes pasa al lunes, a la espera que el conjunto porteño presente las pruebas del plantel para ver si hay un brote del virus

Jesús Peña

Puebla no tendrá su debut este viernes a las 21:30 horas dentro de la temporada Guard1anes 2020, debido a que el conjunto de Mazatlán podría tener un brote de coronavirus.

Un comunicado de la Liga MX señala que están a la espera de las pruebas efectuadas al plantel de reciente creación, a raíz de la compra de la franquicia de Morelia para jugar en el Estadio Kraken, que el gobierno de Sinaloa construyó.

La nueva fecha y hora es el lunes a las 22:00 horas, en el mismo escenario. A la espera que no haya ningún otro impedimento.

Este es el segundo partido postergado para el lunes, luego que el miércoles se anunciara que el San Luis vs FC Juárez, cotejo que abriría este torneo, no se llevaría a cabo hasta confirmar las pruebas de coronavirus en el cuadro fronterizo.

La Liga MX ha reiterado su compromiso para no arriesgar a jugadores, además de determinar que no ingresará público a los estadios en tanto la pandemia por Covid-19 no esté controlada.

 

Compartir ahora

¡Oficial! Jiménez Espriú deja la SCT

Entrada anterior

IMDP invita a niñas y niños poblanos a participar en Campamento de Verano 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031