Elecciones 2019

PRD repone proceso de candidatura a diputación de Amozoc

0
  • Leticia Ramos no acudió este domingo al partido a la audiencia que el TEPJF ordenó se repusiera.

Manuel Flores

Leticia Ramos Amaro no acudió a comparecer sobre sus aspiraciones como candidata a diputada local por el distrito de Amozoc, a pesar de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), obligara al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a reponer el proceso.

El secretario general del partido, Vladimir Luna, explicó que se convocó nuevamente a los aspirantes a candidatos por el distrito de la región a argumentar el motivo por el cual quieren competir como abanderados del instituto.

Por ello, los cinco integrantes de la Comisión de Elecciones del PRD nuevamente emitirán su voto en favor de uno de los aspirantes. No obstante, prevé que sea Lorena Aguilar -quien había sido nombrada candidata originalmente-, quien sea la candidata a diputada por dicho distrito.

No acudió al llamado a pesar de estar debidamente notificada; sin embargo con los elementos con los que cuenta esta Comisión de Candidaturas estará llevando a cabo un dictamen y en su momento estará siendo votado en términos de lo que faculta el propio consejo estatal, dijo.

Compartir ahora

Refugiarse en los libros

Entrada anterior

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario