Elecciones 2019

PRD solicita aumentar seguridad en municipios donde habrá elecciones extraordinarias

0

De los 5 municipios en donde habrá habrá elecciones extraordinarias, solicitan se refuerce la seguridad en Santa Ocoyucan, Cañada Morelos y Ahuazotepec.

Silvino Cuate

Debido a los antecedentes de violencia, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó mayor seguridad para los municipios de Ahuazotepec, Mazapiltepec y Santa Clara Ocoyucan, y se descartó a Mazapiltepec de Juárez y Tepeojuma, así lo dio a conocer Vladimir Luna Porquillo integrante de la coordinadora estatal del partido.

En entrevista, dijo que el principal objetivo de reforzar la seguridad es para brindar mayor certeza al el resultado que se obtendrá de las votaciones del 2 de junio para elegir a los nuevos presidentes municipales.

Explicó que hasta ahora todo se desarrolla con normalidad, pero ya pidieron a las autoridades estatales hacer resguardo especial de la paquetería, pero también a lo largo de la jornada electoral.

Sin embargo evitó dar detalles sobre las acciones previstas por parte del gobierno del Estado al argumentar que no es su responsabilidad.

Por separados aseguró que Enrique Cárdenas podría ser beneficiado por las problemáticas internas que se están generando al interior de Morena.

Finalmente, aseguró que se tiene previsto realizar actos de campaña en conjunto con Enrique Cárdenas, explicó que en los encuentros con los ciudadanía no se pretende realizar actos masivos.

Compartir ahora

Falta de oficio político de Cárdenas ha excluido a las bases del PRD, acusan

Entrada anterior

División en Morena hará que gane el PAN: Marko Cortés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario