EstadoÚltimas noticias

Preinscripciones escolares inician el 4 de febrero 

0

La SEP estima que se realizarán 354, 900 registros

Redacción

El próximo martes 4 de febrero arranca el proceso de preinscripción escolar en línea y presencial para el nivel básico y medio superior, mismo en el que se estiman al menos 354,900 registros, informó la Secretaría de Educación.

A través de un comunicado la dependencia señaló que el tramite en línea estará vigente del 4 al 28 de febrero, mientras que en el caso de la modalidad presencial habrá atención hasta el 30 de abril.

Para realizar la preinscripción en línea se debe ingresar a cualquiera de los sitios preinscripccion.seppue.gob.mx y sep.puebla.gob.mx, mientras que para realizarlo de forma presencial se debe acudir a alguna de las 19 oficinas de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde).

Los requisitos son Clave Única de Registro de Población (CURP), Número de Identificación del Alumno (NIA), comprobante de domicilio, clave del centro de trabajo (CCT) de las instituciones a las que se desee ingresar y en caso de que el aspirante ya tenga un hermano en la misma se debe anexar su NIA.

Compartir ahora

Busca gobierno estatal extender permanencia de la Sixtina

Entrada anterior

Impugnación de Amparo Figueroa aún sigue en pie

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado