Preocupa a IP niveles de inseguridad en Puebla

0
253

Industriales de la Canacintra expresaron su preocupación por los actos de violencia que se registran en la entidad, particularmente el homicidio de una candidata y una regidora, exigen a candidatos propuestas objetivas para combatir el crimen.

Erick Almanza Ferrer

“No podemos permitir que quienes aspiran a gobernarnos caigan en indecisiones y en propuestas mal fundamentadas (en el tema del combate a la inseguridad), sin un propósito y un objetivo claro”, sentenció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Gabriel Covarrubias.

Indicó que preocupa la situación de inseguridad que se vive, ahora incluso contra los políticos pues se está hablando de una centena de políticos asesinados en México en el proceso electoral.

Se refirió en este sentido al asesinato de una candidata y una regidora del Partido Verde que tuvo lugar este fin de semana, “es una pena de algo que no se puede permitir que siga pasando en el país, no sólo a la clase política sino a la ciudadanía en general”

En este tenor el vicepresidente del sector automotriz de la misma Cámara, Ulrich Thoma, aseguró que el tema de la inseguridad sí ha pegado a la inversión aunque no se tiene cuantificada la merma de capital que se ha perdido por esta razón. Exigió seriedad de los candidatos para aterrizar cómo se combatirá el tema del combate al crimen.

En torno a si debe renunciar el Fiscal Víctor Carrancá, como lo han pedido los candidatos al gobierno, sentenció que se debe evaluar si ha cumplido o no con su encomienda y proceder con base a ello.

Deja un comentario