PolíticaÚltimas noticias

Preparan denuncia y expulsión de Morena para Héctor Alonso

0
Foto: InstantPress

La diputada Mónica Lara reveló que las consecuencias para el legislador morenistas serán graves, luego de insultar a varias compañeras desde la tribuna

Jesús Peña

Mónica Lara Chávez, coordinadora de la fracción parlamentaria del PES, reveló que ya se prepara una denuncia en contra del morenista Héctor Alonso Granados, además podría quedarse sin partido.

En entrevista, la legisladora indicó que la bancada del Movimiento Regeneración Nacional estará solicitando la expulsión de Alonso Granados de las filas del instituto político, lo que se sumaría al hecho de ya no forma parte de la bancada desde hace algunos meses.

«Estamos en total desacuerdo. La tribuna merece respeto (…) Él se está extralimitando al agredir a compañeras y ya no lo vamos a permitir», declaró.

Ello en referencia a que en la sesión del miércoles llamó a una diputada ‘foca aplaudidora’ y a otra le preguntó ‘¿de a cómo las naranjas‘, para luego retarlas a que lo bajaran del estrado.

«En sonoridad, vamos a impedir que siga haciendo uso de la tribuna y su fuero para que no siga violentando a las compañeras diputadas», dijo.


Sin embargo, Lara Chávez no pudo explicar ante qué autoridad se presentaría la demanda, pero destacó que la agresión verbal, con cuestiones sexuales y de menosprecio en razón de género, fue evidente.

Compartir ahora

Avala Claudia Rivera que gobierno estatal limpie policías municipales

Entrada anterior

Primero ordenar ambulantes y luego los parquímetros: Oswaldo Jiménez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política