México y el mundoÚltimas noticias

Presenta AMLO el boleto de lotería para rifa del avión presidencial

0

El presidente dijo que quien gane la aeronave y la venda podría tener el dinero en un fideicomiso del banco de México

Mayra Flores

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó esta mañana la imagen que podría tener el boleto de la lotería nacional mediante el cual podría rifarse el avión presidencial, ya que la decisión del sorteo se tomará la siguiente semana.

Durante su conferencia mañanera, el titular del ejecutivo mostró el boleto que incluye la imagen del Boeing 787 Dreamliner y el 5 de Mayo como fecha tentativa para el sorteo.

López Obrador dijo que también se piensa en la forma de apoyar a quien resulte ganador del sorteo, pues dijo que preocupa que “nadie se eche a perder, que se destruya una familia”.

Por ello refirió que se ha pensado en que quien gane la aeronave y la venda pueda tener el dinero en un fideicomiso del Banco de México para que vaya obteniendo intereses y capitalizando los recursos hasta decidir que hacer con ellos.

Por último manifestó que el Gobierno de Estados Unidos al momento no ha dado respuesta sobre el ofrecimiento de venta del avión que ocupó para trasladarse el ex presidente, Enrique Peña Nieto.

Compartir ahora

Sería un lujo tener a Tony Gali abanderando al PAN: Oswaldo Jiménez

Entrada anterior

Condena Secretaría de DH de Morena detención de Miguel López

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario