Política

Presenta Cárdenas proyecto para llevar agua potable a todo el estado

0
El candidato a gobernador por el PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, estuvo este lunes en el Museo del Agua, ubicado en el municipio de Tehuacán

El candidato a gobernador por el PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, estuvo este lunes en el Museo del Agua, ubicado en el municipio de Tehuacán

Alberto Arcega

Este lunes, al visitar el Museo del Agua en el municipio de Tehuacán, el candidato a gobernador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, presentó su proyecto para llevar este líquido a todos los rincones de la entidad.

Mencionó que, de ganar la elección de 2 de junio, revisará la concesión que existe del agua, asegurando que no se revocará sino que se mejorará para que funcione de manera correcta.

«Revisar lo que hay en la concesión y ver lo que está bien y lo que está mal y hacer valer la ley», aseguró.

Mencionó que su propuesta de «Agua para todos, agua para siempre», es un proyecto escalable, que puede llevar a diferentes lugares para llevar agua limpia a los bebederos de las escuelas, a los huertos, a los hogares, a todos.

«Primero, estamos acercándonos con personas de la sociedad civil que son expertas en los temas y tienen soluciones probadas y reconocidas a nivel mundial», dijo.

En el Museo de Agua, Cárdenas Sánchez escuchó los estudios en torno al vital líquido que ha realizado Raúl Hernández García Diego, ganador en 2010 del programa Iniciativa México.

«Segundo, nuestra propuesta del agua busca reconstituir la vida de nuestro hogar», escribió al respecto el abanderado en su cuenta de red social de twitter.

Compartir ahora

Armenta tiene derecho a impugnación y al suicidio político: Barbosa

Entrada anterior

Listo el desfile por el 157 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política