Elecciones 2019

Presenta Doger pruebas de anomalías en el 3de3 de Barbosa

0
  • El candidato del PRI a la gubernatura mostró documentos oficiales.

Alberto Arcega Macuil

Con documentos oficiales, Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a gobernador, reveló que su adversario Miguel Barbosa miente en su declaración 3de3.

Indicó que el candidato de MORENA debe explicar su “fortuna” toda vez que en su propia declaración patrimonial las cifras no cuadran.

Puede haber un tema de evasión fiscal, porque él dice que compró (la casa del ex presidente de Miguel de la Madrid, en Coyoacán) en dos créditos cuando hay uno solo, eso dicen las autoridades. De dónde saca para comprar los coches, de dónde saca para sus tarjetas de crédito y de dónde saca para que le hagan la comida, porque dice que no come en restaurantes, que se la llevaban al Senado; vamos a elevar el nivel de la discusión, yo estoy presentando documentos, no es una campaña negra, son documentos oficiales”, aseveró Doger Guerrero.

Asimismo, mostró carteles con fotografías en donde se muestra que es el candidato de MORENA quien mantiene o mantenía reuniones con el ex gobernador Rafael Moreno Valle y no él.

Ya también le demostré con fotos quién es el verdadero amigo de Rafael Moreno Valle, las autoridades deberán de investigar si hay evasión fiscal y si hay lavado de dinero; su 3 de 3 no cuadra y lo más importante, (Barbosa) miente”, resaltó el abanderado tricolor a la gubernatura.

Compartir ahora

Advierte Giles que no hay invitaciones de ERP

Entrada anterior

El PAN sin moralidad para demandar por violencia política de género: Quezada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario