Puebla 2031Últimas noticias

Presenta Japón un auto volador

0
Foto: AP

SkyDrive de Japón realizó una exitosa prueba de vuelo de un auto volador

Redacción

SkyDrive de Japón mostró a la prensa la prueba de un auto volador, conducido por una sola persona y capaz de flotar por casi cinco minutos, a una distancia de entre 1 y 2 metros del piso y en una zona cercada.

Tomohiro Fukazawa, responsable de dirigir el proyecto dijo que confía en que el auto volador sea un proyecto hecho realidad para el 2023, pues señaló que de los más de 100 proyectos al respecto sólo un puñado han sido exitosos con una persona a bordo, informó la agencia AP.

Explicó que el auto sólo puede volar entre 5 y 10 minutos, sin embargo, de conseguir su vuelo por al menos 30 tendría más potencial y la posibilidad de exportaciones a China.

Este tipo de vehículos ofrecen, a diferencia de los aviones y helicópteros, un rápido traslado de personal de un punto a otro, podrían evitar embotellamientos en los aeropuertos y el tráfico, además de ahorrar costos en pago a pilotos ya que podrán volar de forma automática.

Algunos de los problemas que aún se deben resolver para garantizar su éxito son el tamaño de las baterías, el control del tráfico aéreo, además de otros problemas de infraestructura, al igual que su costo y tiempo posible de vuelo.

Compartir ahora

Despiden a Lady3pesos por insultar a empleados de Walmart

Entrada anterior

No habrá distinción en la reapertura de restaurantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031