CiudadÚltimas noticias

Presentan la canción ‘El poblano’ de la Majestuosa Banda Los Ángeles, una oda a la Angelópolis

0

El tema ‘El Poblano’ es interpretado por el ganador del concurso La Voz México, Oscar Cruz Sandoval

Jaime López

Este lunes, regidores capitalinos que integran el bloque llamado G5, así como la Comisión de Turismo, Arte y Cultura del Cabildo de Puebla, dieron a conocer la canción ‘El Poblano’, a cargo de La Majestuosa Banda Los Ángeles, cuya letra (escrita por Franco Cerrillo) busca honrar la Angelópolis.

En rueda de prensa, el funcionario municipal de Morena, Edson Cortés Contreras, indicó que el objetivo de la melodía en cuestión es llevar la cultura y la identidad poblana a diferentes latitudes del mundo.

Es un honor poder reconocer el talento de la banda La Majestuosa, y reconocer uno de los temas ‘El poblano’, el cual muestra la identidad, la cultura, de nuestro municipio y de nuestro estado. La Majestuosa es un género regional mexicano que ha tenido grandes exponentes y que ha tenido una gran aceptación en el continente americano, en Europa y en países asiáticos”, dijo.

Foto: Instant Press

Cortés Contreras también comentó que la música es una manera de transmitir alegría ante la difícil crisis sanitaria que existe actualmente en el mundo.

Por su parte, Alejandro Cerhu, director de La Majestuosa Banda Los Ángeles, expresó que esta agrupación tiene el propósito de colaborar con músicos de todas las entidades federativas del país.

Destacó que han colaborado con el cantautor español Alejandro Sanz, lo cual les ha abierto las puertas para colaborar con otros artistas de prestigio.

Señaló que promueven la iniciativa ‘Uniendo música por México’, misma que iniciará en Puebla, y comunicó que el tema ‘El Poblano’ es interpretado por el ganador del concurso La Voz México, Oscar Cruz Sandoval.

Compartir ahora

Ayuntamiento de Puebla reactivó este fin de semana mercados temporales en 30%

Entrada anterior

Destaca Carvajal aprobación de 150 leyes en el Congreso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad