Ciudad

Presentan Sexto Festival del Chile en Nogada en La Libertad

0
Durante el Sexto Festival del Chile en Nogada en La Libertad, se espera una afluencia de mil personas, con una derrama económica de medio millón de pesos

Durante el Sexto Festival del Chile en Nogada en La Libertad, se espera una afluencia de mil personas, con una derrama económica de medio millón de pesos

Del 18 al 19 de agosto se llevará a cabo el Sexto Festival del Chile en Nogada en la junta auxiliar de La Libertad, en la explanada del volcán Cuexcomate, evento en el que se espera una afluencia de mil personas, con una derrama económica de medio millón de pesos.

Durante la presentación del Festival, el regidor Miguel Méndez, Presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura del Cabildo de Puebla, informó que serán siete las expositoras que participarán, todas originarias de la junta auxiliar y utilizarán recetas que se han heredado de generación en generación. El costo promedio del chile con guarnición y bebida es de 120 pesos.

Los organizadores esperan que esta actividad contribuya a detonar el turismo en la zona, aprovechando el atractivo del Cuexcomate y que esto fortalezca la economía de los habitantes de la junta auxiliar.

Participaron en la presentación del Festival el Regidor Miguel Méndez, Presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura; Miguel Alfredo Cruz Gutiérrez, Presidente del Comité Organizador y las expositoras Cecilia Pérez y Clara Romero Cruz.

Compartir ahora

No habrá ingobernabilidad en Venustiano Carranza: Congreso

Entrada anterior

VIDEO: Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla quitan gelatinas a niña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad